16 abril, 2013

Una explosion mas en Atlanta, EU.

El estallido se dio cuando el empleado de una tienda de segunda mano abrió una bolsa que se encontraba en el piso y ahí dentro estaba el artefacto explosivo.

Hasta el momento se tienen registrados a dos personas heridas, una de ellas un empleado de 23 años llamado Turner Field, esto de acuerdo a información que publicó el diario local Atlanta Journal. El joven tuvo heridas y quemaduras severas, mientras que el cuerpo de bomberos se desplazó al lugar y el FBI ya trabaja para investigar el origen del objeto detonado.



La policía de Atlanta, ahora debemos ser más cautelosos, teniendo en cuenta los sucesos de ayer. Esto en referencia a las dos explosiones que se dieron en el Maratón de Boston, donde dos personas fallecieron y ortas 176 resultaron heridas.
 
explatlanta2


Por el momento Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, confirmó que se desconoce el origen de los estallidos del día de ayer y tampoco se sabe si fue planeado por personas extranjeras, locales o si es una sola persona la que ideó todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario