15 mayo, 2011

icarly Temproada 4 Todos Capitulos [Español]

Ahora, después de la emisión tan buena como 20 episodios en la tercera temporada, ha creado afán de ver iCarly temporada 4. El 26 de junio de 2010, el show emitió su último episodio de la temporada 3 que creó inquietud en los aficionados.

Hablando de la historia de exactamente lo que ocurrió en el final de Carly, Sam, Sra. Benson, Lewbert, Chuck, Griffin y Freddie va al apartamento de Shay noruego aire acondicionado Spencer, como poder sale en su edificio de apartamentos. Freddie conoce a una chica llamada a Sabrina en línea, donde él obtiene estrecho, pero todo va mal, cuando descubre que es mucho más alto que lo que esperaba. En episodios de iCarly se encuentra, que Carly está ocupado con su proyecto y se ve después de eso para que no se destruye.

Otra gran atracción de la final es la aparición de Ryan Ochoa, quien fue recibido como un invitado. Junto con él, Drew Roy interpretó el papel de Griffin.

Icarly es lo Mejor que Hay....
  Todos los Capitulos que Hay hasta ahora en Español latino
  • Una Habitacion Ardiente Capitulo 1 Español Latino
Spencer se propone hacer el cumpleaños de Carly , sobre todo después de haber Con el dinero del seguro de la relojería y la ayuda de Sam, Freddie y Gibby, Spencer tiene la oportunidad de celebrar el cumpleños de Carly.
Descargar - Ver en linea
  •  iSam's Mom Capitulo 2 Español Latino
Sam llega a la casa de Carly tras haber discutido con su mama. Carly se desespera de Sam y la lleva a una terapia con su mamá, después de eso se quedan discutiendo varias horas, mientras que en los Licuados Locos llega un delincuente a robar llamado ''La Sombra del Martillo''...www.diversion-ocio.blogspot.com

Descargar - Ver en linea

  •  Me Vuelvo Bromista Capitulo 3 Español Latino
Después de que Spencer ayuda a Carly a hacer una Broma a Sam y Freddie, Spencer no puede dejar de hacer bromas a Todo el Vecindario, a pesar de que tuvo una mala experiencia en la escuela cuando era niño.
Descargar - Ver en linea

  • Vendiendo Camisetas de a centavo  Capitulo 4 Español Latino
Carly decide vender accesorios de Icarly entre ellos Camisetas con Frases.www.diversion-ocio.blogspot.com
Descargar - Ver en linea

  •  Acepto Capitulo 5 Español
Gordon Birsh, un hombre de mediana edad estadounidense a finales de sus 20 años, quiere estar estar en una transmision de icarly y proponer desde ahi matromonio a su novia Jodi Flooger, que es una típica mesoamericana , ella acepta , por lo que Gordon decide que quiere cantar una canción que escribió para Jodi. Pero Gordon se queda muy nervioso con la música sonando, por lo que el panico hace que a Gordon se le caiga el micrófono y corre fuera del escenario.

Descargar - Ver en linea


  • iStart a Fan War Capitulo 6 Español- Sub.
Carly, Sam y Freddie accidentalmente inician una guerra de fan's donde se debe de decidir como terminaran, Carly y Freddie (Creddie)? o Sam y Freddie (Seddie)? Mientras tanto, Spencer se enfrenta a su némesis Aspartamay en juegos en línea (Jack Black).

Descargar -Ver en linea

  • iHire An Idiot Capitulo 7 Español-Sub.
La banda de iCarly tiene audiciones en el estudio de un director técnico y la contratación de un tipo llamado Cort para hacerlo. Carly y Sam contratan a Cort porque es "guapo", pero pronto se dan cuenta que él es un idiota cuando se trata de la tecnología. Mientras tanto, Spencer intenta escabullirse de su Motor de búsqueda de la botella en un museo de arte, pero es capturado dos veces.
Descargar - Ver en linea 

1 comentarios:

Alexis S dijo...

Como ya saben esos son nuevos capitulos pero me informaron que acabaron de salir nuevos, asi que los vamos a buscar y los subiremos

Publicar un comentario