Soporte e Informacion

 Soporte e Informacion  
 

Cuando nesesiten ayuda o que publique algo en especifico no duden en contactarme. (consulten esta sección: Contactame)
 
Todo lo extraño, lo sorprendente se exhibirá en esta web, envuelto en un toque de reflexión y recursos para personalizar su pc y volverse un experto todo esto en: www. diversion-ocio.blogspot.com Recursos, utilidades, ayuda y soluciones para tu computadora lo mas sobresalienteen en el mundo.


Reglas de Diversión-ocio


1.- No al SPAM.
Teniendo como base la búsqueda del conocimiento , solo se permiten enlaces que contengan información respecto al tema de una conversación, por tal motivo están prohibidas las promociones de páginas con contenido similar al nuestro. En caso de incurrir reiteradas veces en esta falta es suficiente motivo para un baneo y eliminación de los comentarios del infractor.

2.- No Floodear.
Es decir no presionar enter hasta que se complete la idea de lo que quieres transmitir. Es muy molesto que solo un usuario ocupe todo el chat con medias palabras, por tal razón si se ve este acto, es deber del moderador advertir en la falta incurrida, si se continua en ella se le elimina los mensajes y si aun así lo vuelve a hacer se banea al infractor. Gráfica mente floodear sería el envió de 3 mensajes consecutivos por parte de un usuario.

3.- No hablar de Temas Sexuales & hacking.
Muchos entran y preguntan hay alguna mujer en el chat, sabemos que estas necesitado pero no estamos para satisfacer tus bajos instintos. Diversion Ocio solo trata temas que busca enriquecer el conocimiento. Los correos de los moderadores solo están disponibles para hablar de temas relacionados con diversion-ocio. Referente a hacking, temas como estos pueden llegar a manos equivocadas, y se apuntaría culpable la web por haber otorgado información de este tipo. De modo que se prohíbe hablar del tema en cuestión.

4.- No Hacer malos comentarios.
Dar comentarios que ofendan a los usuarios o a terceros.

5.-Atribuciones de la web
Si al copiar algunas partes o por completo un post y publicarlo en otro sitio atribuir a diversión-ocio toda informacion dentro de esta web, basado en derechos de autor.


5.-No Pelear ni Insultos
No escribri malas palabras en el chat o comentarios en los post.