15 abril, 2013

Goku modo Dios Pelicula: Batalla de los dioses


Parece que vemos partes de la pelea contra Bills, con Gokú en modo Super Saiyajin Dios, y Vegeta en modo SSJ2. Me pregunto si Vegeta conseguirá el modo SSJ3 y el modo Dios en esta cinta.

Super Saiyajin Dios es una forma Super Saiyan que va más allá incluso de Super Saiyan 3. Aparece en la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, y representa al otro Dios en el título japonés para la película, Dragon Ball Z: Dios y Dios, así como la razón para el plural “dioses” para el título en Inglés.

(Spoliers)

Goku se transforma en esta forma gracias al poder de dios de sí mismo, y la ayuda de Vegeta, Gohan, Trunks, Goten y Pan (desde el interior de su madre, ya que ella aún no había nacido). Los Saiyajins se dan la mano, flotando en el aire, y Goku se enciende con un aura dorada, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja.

Esta es la escena filtrada directamente grabada con cámara en mano desde una sala de cine de Japón, donde ya se estrenó la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los DiosesGoku SSJ Dios y Vegeta peleando contra el dios gato, Bills.


Video Goku modo Dios

  

Mas esenas filtradas

Goku se transfoma por Primera vez



Gokú SSJ Dios versus Bills: Me hizo reír la cara de asustado del dinosaurio.






0 comentarios:

Publicar un comentario