18 junio, 2012

La música de Zelda: 6 geniales interpretaciones



Zelda es uno de esos juegos que marcó la niñez, juventud e incluso vida de muchos gamers por sus protagonistas, increíble historia y por supuesto, su música, así que no es de extrañar que youtube y la web en general esté llena de rendiciones e interpretaciones que van desde lo común hasta  lo más excéntrico.
Hoy les traemos una recopilación de algunas de esas melodías interpretadas por diferentes personas, con diferentes estilos, pero todas ellas con verdadero amor por la franquicia.



Triforce Quartet: Legend of Zelda Medley

El cuarteto cásico de cuerdas interpretó este popurrí en la universidad de James Madison en el 2008; una versión hermosa de algunos de los temas más conocidos tejiéndose entre las cuerdas de violines, viola y chelo.





Video Games Live 2011 - Legend of Zelda Suite

Video Games Live es un evento bien establecido que viaja por todo el mundo dando recitales que consisten puramente de música de videojuegos y por supuesto, Zelda no podía faltar. En esta ocasión, la flautista Laura Intravia brinda su versión, o trata, pues Navi la interrumpe con su constante “Hey, listen!”





Symphonic Legends - The Legend of Zelda Suite

El concierto Symphonic Legends se llevó a cabo en Alemania el 23 de septiembre del 2010 y fue dedicado mayormente a música de Nintendo y este video narra –musicalmente- la transición de Link de niño a héroe.




Zelda Medley

Este video con la encantadora Lindsey Stirling ya había sido publicado en Ecetia y robado varios corazones, pero es demasiado bueno como para no incluirlo en esta lista.




Zelda: Skyward Sword (Ballad of the Goddess Electric Harp Duet)

Y ya que vamos con encantadoras chicas, aquí tenemos a las gemelas Camille y Kennerly tocando el arpa eléctrica a ritmo de la Balada de la Diosa.





Legend of Zelda medley - A Capella Voices and Violin

Para finalizar la lista por hoy, tenemos un video que se puso algo viral por un rato y donde podemos escuchar otro popurrí con una base de violín y varias voces a capela, todo por el mismo sujeto. Aún me pregunto el por qué de los sombreros.



0 comentarios:

Publicar un comentario