25 mayo, 2011

Grand Theft Auto V será lanzado en 2012






El director generl de Take-Two, Strauss Zelnick, acaba de aportar fuertes evidencias de que Grand Theft Auto V podría llegar en algún momento del 2012, es decir, durante el año fiscal 2013.
En un reporte de las ganancias de la compañía, Zelnick dijo: “Aunque es muy pronto para discutir el año fiscal 2013, tenemos una fuerte oferta de títulos en desarrollo con los que esperamos que nuestras utilidades aumenten considerablemente, incluyendo las de índices financieros no ajustados a los principios de contabilidad estandarizados excediendo $2.00 USD por acción.”
Si no entendiste nada, está bien. Lo que importa saber es que en la historia de la compañía, la única vez que se excedieron las ganancias de $2.00 USD por acción fue durante el 2008, justo antes de la salida de Grand Theft Auto IV. En términos no financieros, es como si anunciaran una tormenta justo antes de la salida de un GTA, tormenta que, en este caso, Zelnick espera en algún punto entre el 1 de abril del 2012 y el 31 de marzo del 2013. En otras palabras, tendremos GTA V el próximo año.

2 comentarios:

Freddy Ramon dijo...

jajaja tanto rollo para anunciar que saldrá en el 2012, el IV juego fue enajenante, ya lo esperaremos

Alexis S dijo...

@Freddy Ramon
Por desgracia nunca podre jugar el IV en mi pc, llegara el V y todavia no tendre el IV

Publicar un comentario