13 mayo, 2011

Megan Fox Antes

 
Sobre La actriz Megan Fox nació el 16 de Mayo de 1986, es Tauro. Actualmente tiene 24 años de edad recién cumplidos. Estas dos foto son de un corto compendio de fotos de su vida (desde niña hasta adulta) realizado por la revista Allure, quienes a su vez entrevistaron a Megan Fox para que comente cada foto, les dejo con sus palabras.

Megan Fox de 9 años: Recuerdo haber tenido esa UNICEJA, la cual siempre odié. Solía rogar a mi madre que me deje depilar las cejas. Ella creía en el cuento que decía que si un bebé nacía con UNICEJA (cejas unidas) estan destinados a ser famosos, y cuando nací, mi abuela vio a mi madre y dijo: Esta bebé va a ser famosa. Creo que cuando tuve 10 años recién mi madre me dejó depilarme esa UNICEJA. 
Megan Fox de 15 años: ¿Cuántos años tengo ahí, 15? Parece como si yo quisiera tener una apariencia de Carmen Electra. Con esta foto demuestro a toda la gente que cuestionó la autenticidad de mis labios, uno claramente puede ver que mis labios son mis labios. No se. Podía maquillarme bastante bien para ser una chica de 15 años.

 Actual



0 comentarios:

Publicar un comentario