18 mayo, 2011

21 Mayo 2011 Fin del Mundo Harold Camping

 
 Hoy analizaremos todos sobre el 21 Mayo que predijo Harold Camping bueno Comenzemos.

Biografia:
Harold Camping Egbert (nacido el 19 de julio 1921) tiene una emisora ​​de radio cristiana y presidente de Family Radio, una red de difusión religiosa con sede en California que se extiende por más de 150 puntos de venta en los Estados Unidos, así como un sitio web.

 
Esa es la profecía de Harold Camping, un hombre de 90 años que durante 54 ha estudiado la Biblia, capítulo por capítulo. Tiene algo de crencia en esta Parte por dedicarle tanto tiempo a la Biblia.

El Apocalipsis, asegura Camping, iría hasta el 21 de octubre del 2011, donde no quedará rastro de la existencia del planeta.

Informacion:
Según secta de Harold Camping.
Ciudad Juárez, Chihuahua.-Todo empezará a las 6 de la tarde del 21 de Mayo en el Medio Oriente donde se anticipa que habrá un gran terremoto; luego, vendrán sismos de gran intensidad que se irán repitiendo en todo el mundo... en México (ciudad Juárez) resentiremos los efectos del llamado 'inicio del fin del mundo' hasta el domingo 22 de Mayo.

A partir de ese día y hasta el 21 de Octubre el mundo estará en tinieblas, habrá hambre, más terremotos, caos, muertes (lo que la secta Family Radio llama tribulación, según los datos tomados de la Biblia).

Y será en octubre la fecha fatal del fin del mundo, dice Harold Camping en su página de Internet y en entrevistas que ha concedido a diversos medios de comunicación en los Estados Unidos.

El terror que ha generado un pastor a través de estaciones de radio en diferentes partes del mundo ha generado que miles de fanáticos se sumen a sus creencias y llenen las ciudades con panorámicos donde anuncian el final del mundo el próximo sábado 21 de mayo, a través de un terremoto global.

El pastor Harold Camping, de su congregación Family Radio, a través de la numerología, ha declarado que el 21 de mayo será el juicio final, y aunque muchos no escuchan su programa en la radio, se encargó de pagar espectaculares cotizados entre 5 y 20 mil pesos en diferentes partes de esta ciudad.

Pero esta situación se ha generado en diferentes partes del mundo, de tal modo, que este terrorismo ha causado gran expectación entre las personas.

Los creyentes en la numerología, mencionaron que el sábado a la medianoche, para iniciar el domingo 21, con un terremoto global.

En adición, la fecha del 21 de Mayo de 2011 será casi concomitante con una serie de movimientos y alineaciones de las esferas celestes, alineamientos planetarios que según las altamente probables predicciones de los gurús de la astronomía, enviarán enormes descargas de energía a la Tierra que causarán terremotos terroríficos, tal como el anunciado que ocurrirá en Roma el próximo día 11 del mes de Mayo del año 2011, y que según se ha dicho tocará especialmente la zona que ocupa el Vaticano.

Según Camping, la Creación tuvo lugar en 11013 antes de Cristo (aC) y no en 4004 aC, como sostenía el obispo James Ussher; el Diluvio ocurrió en 4990 aC; el Éxodo, en 1447 aC; y la muerte de Salomón, en 931 aC. "Sin embargo, no fue hasta hace muy pocos años que Dios les reveló a algunos verdaderos creyentes el conocimiento exacto de toda la cronología de la historia.

Esta cronología se extiende hasta el momento del fin". La Crucifixión, dice este profeta residente en California, tuvo lugar el 1 de abril del año 33 y que entre ese día y el 21 de mayo próximo haya "exactamente 722.500 días" nos "da otra prueba absoluta e infalible de que el 21 de mayo de 2011 es la fecha del Rapto y la fecha de comienzo del Día del Juicio".

¿Qué narices pasa con el 722.500? Pues que es un número mágico "compuesto por dos conjuntos idénticos de números significativos.

Cada uno de estos números está íntimamente relacionado con el plan de Dios para la salvación: 5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722.500". Se saca de la manga la explicación mística de cada número y dice que el 5 representa la redención y está relacionado con el día de la Crucifixión; el 10 "significa totalidad o plenitud", en este caso del ciclo de la salvación, que se inició con la Crucifixión y acaba con el inicio del Juicio Final el 21 de mayo; el 17 significa el Cielo, que es adonde van a ir los buenos; y todo se multiplica por 2 porque Dios dijo dos veces en la Biblia que "un día es como mil años".




Un Poco mas..
Ante fieles y contradictores, asegura que esta vez no hay duda alguna sobre sus cálculos, contrario a lo que sucedió cuando predijo que la segunda llegada de Jesús a la Tierra sería en 1994. Un error que empaña desde entonces, cualquier revelación divina, pero que Camping reduce a una mala interpretación de la palabra.

Camping no pertenece a ninguna religión. Por el contrario, prevé que en mayo de este año el fin del mundo será también el fin de todas las iglesias como instituciones. Incluso, a través de su programa radial, incitó a sus oyentes a abandonar la iglesia a la que pertenecen.

Frente a la alarmante predicción, Camping le reitera a sus fieles que sólo los verdaderos creyentes irán al cielo y a la vida eterna con Dios. Sin embargo, asegura que no hay mucho por hacer para, al menos, prepararnos para el 21 de mayo de este año. Camping simplemente aconseja "escuchar la palabra de Dios con fe".

Conclusión:
Esto queda en ti ¿Que es lo que crees?





16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que esta loco..

Anónimo dijo...

no comprendo como un pastor "cristiano" se vale de un metodo de adivinacion para tratar de predecir algo que le mismo Jesus afirmoque ni el ni los agenles en el cielo conocen cuando sucedera, solo el padre conoce el dia y la hora, es algo que sin duda sucedera pero cuando Dios asi lo defina no cuando un simple hombre lo "adivine", la adivinacion es pecado, es un espiritu, de hecho en el nuevo testamento se hace referencia a la mujer que era tenia un espiritu de adivinacion y era utiliazada por sus amos para hacer dinero cuando pablo y silas llegaron al pueblo donde ella habitaba reprendieron al demonio en el nombre de Jesus y este dejo a la mujer, por esto los amos de la misma se quejaron ante las autoridades y pablo y silas fueron encarcelados. Que Dios tenga misericordia de este hombre...

Anónimo dijo...

bueno que sea lo q Dios quiera pero no creo y q hay de los cientificos ellos no dicen todavia nada aunque con la pelicula 2012 da para pensar en lo q el pastor dice pero no creo q todavia pase

Anónimo dijo...

yo soy una persona de mucha fe, y no creo que un hombre tenga el derecho de infundir panico en el mundo cuando ni siquiera el sabe lo que dice, lo que debio haber hecho era quedarse callado y solo decir en su estacion de radio que tuvieran mucha fe, para que alarmar a las personas??.... el mundo siempre estara aqui, la vida humana tiene que acabarse algun dia porque somos un ciclo, pero no cuando una persona de 80 años lo diga, estoy seguro de que dios no tiene en sus planes sufrimiento para la humanidad y menos si el fue el que nos creo... yo le diria a harold que espero una disculpa mundial el 22 de mayo, y despues de eso se dedique a descansar en su casa porque ya es una persona mayor.... dios lo bendiga al señor...

Anónimo dijo...

Aveces las ideas que parecen ser las mas locas pueden ser ciertas,ya que en el pasado los profetas eran considerados como tales, merece cierta credibilidad mientras no se compruebe lo contrario.
Si tal hecho no sucediera, deberia servirnos para reflexionar sobre nuestra fe.

Anónimo dijo...

nno te ags mucha fama deja de mentir mi mma me aburre con tus estupideses !! aburres x x eso no tengo permisos rktm

Anónimo dijo...

ps qe sea lo que dios quiera y que el nos recoga en el momento que lo merescamos!!

Unknown dijo...

ese puto iia me arto jasjks
att.. 'SA[n]Ex
enves d ztar diciendo eso deveria d dedicarse a darle su dinero a sus nietos jksaakssak

Anónimo dijo...

La biblia es un engaño que gózatelo eh...
Que hoy se produzca un terremoto...pues vale,porque con la rachita que llevamos de movimientos sísmicos ultimamente...
Yo lo que me pregunto es que le pasará a ese tal Harold si este acontecimiento no se produce...se lo comen vivo los que hayan vendido sus casas

Anónimo dijo...

cm se va a guiar por la adivinacion que clase de pastor cristiano es...en mi biblia no dice que dia va hacer el fin del mundo...solo el padre sabe cuando es....!!!

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si no hay salvacion , para que tendriamos interes en saverlo ?... hay muchos que pensamos que despues de la muerte no hay NADA .

Admin dijo...

Buena Pregunta, si algun dia se acabara el Mundo Pero no sera Hoy..

Anónimo dijo...

definitivo, este señor debe de ir a la carcel, como es posible que sea multimillonario engañando a las personas, eso deberia de ser el fin del mundo, PERO PARA EL!!!... las autoridades deben de hacer algo al respecto... ojala y pague todo lo que ha hecho gastar a personas incredulas que algunas han perdido TODO por su tonto comentario... merece carcel este sr y todos sus complices que se hacen ricos a costas de las personas de buena voluntad... definitivo este sr es un LADRON!!!...

Anónimo dijo...

Y SE ACABO EL MUNDO??????? NOOOO, PERO SI SE ACABO EL MUNDO PARA ESOS MENSOS MILLONARIOS HASTA AYER Q DONARON SUS DINEROS Y QUEDARON POBRES HOY, ESTE TIPO PIDE DONACIONES, LES HACE COMPRAR SUS TONTOS LIBROS, Y ENCIMA POR SI LAS MOSCAS DICE Q ES HASTA EL 21 DE OCTUBRE PARA TENER 3 MESES MAS PARA SACARLE PLATA A OTROS TANTOS MENSOS MILLONARIOS Q SERAN EX MILLONARIOS

Anónimo dijo...

Y NO ES EL UNICO FALSO PROFETA, TAMBIEN HAY UNA GRINGA LLAMADA RHAMTA Q DICE SER LA REENCARNACION DE UN MAESTRO DE HACE MUUUUCHOS AÑOS, Y QUE LES DICE A SUS SEGUIDORES (SOLO MILLONARIOS Y MULTIMILLONARIOS) QUE CADA UNO DE ELLOS ES DIOS, QUE EL MUNDO SE ACABARA EL 15 DE JUNIO O HASTA EL 20 DE JUNIO Y EL FIN DEL MUNDO TOTAL SERA EL DICIEMBRE DEL 2012 QUE CONSTRUYAN UN BUNCKERS PARA QUE SE SALVEN PERO QUE NO AVISEN A LOS DEMAS SOLO SE SALVARAN UNOS POCOS ELEJIDOS(MILLONARIOS)CON LOS QUE EMPEZARA LA NUEVA ERA

Anónimo dijo...

creo que lo mas logico es, dedicarse a las cosas de dios, y no importa la fecha, la hora de partida de este mundo, si todos estamos en paz con dios no tenemos por que temer.....

Publicar un comentario