17 mayo, 2011

Recuperar Archivos Eliminados

Lo puedes recuperar utilizando el programa Recuva. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero es no sobrescribir nada en el disco o tarjeta luego de haber eliminado el archivo.
Pasos para Recuperar Datos


El proceso de instalación del programa es muy sencillo, solo ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación. En opciones de instalación puedes desmarca la casilla "Install optional Yahoo! Toolbar.
Cuando termine la instalación te parecerá esta ventana puedes marcar la casilla "No mostrar este asistente al iniciar" y darle clic a "Cancelar"
Nos aparecerá la interfaz de Recuva. Aquí seleccionamos la unidad de disco o tarjeta de memoria donde buscará Recuva el fichero, luego ponemos el nombre del fichero (por ejemplo libreta) y hacemos clic en "Escanear". Esperamos mientras dura el escaneo
Luego si Recuva encuentra nuestro fichero lo seleccionamos y le damos clic a "Recuperar"
Luego seleccionamos la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le damos clic a "Aceptar"

Listo!
Comenten si les Sirve

0 comentarios:

Publicar un comentario