09 mayo, 2013

¿Qué demonios es eso? Resuelven el misterio del monstruo de Nueva Zelanda



A pesar de todo lo que pueda opinar la desinformada comunidad de internet, este espantoso cadáver que un par de bañistas descubrieron durante una caminata en una playa de Nueva Zelanda, puede ser, en realidad, una orca que murió en circunstancias desconocidas.
En la descripción del video original, el autor pide que alguien identifique a la criatura que aparece muerta, medio enterrada en la arena y despellejada.

Respondiendo a la petición, cientos de personas lanzaron sus mejores teorías de monstruos escondidos, dinosaurios desconocidos y conspiraciones gubernamentales que podrían explicar el descubrimiento; sin embargo, Anton Van Helden, un experto en mamíferos marinos, informó que el supuesto monstruo es, en realidad, una peculiar especie de orca en descomposición.



A pesar de la identificación, Van Helden falló en explicar qué sucedió con el animal en cuestión. Algunas opiniones apuntan a que se trata de una orca destrozada durante un intento de captura por pescadores furtivos.

¿o se tratará de una criatura prehistórica que estuvo viviendo millones de años en el mar sin que nadie haya notado jamás?





0 comentarios:

Publicar un comentario