10 mayo, 2013

Foto y Video de las Tortugas Ninja la pelicula Michael bay




La película de las Tortugas Ninja esta en plena filmación, ya vimos fotos de Megan Fox actuando como April, ahora nos toca ver algo mucho más interesante, las propias Tortugas Ninja en acción, se trata de actores que traen la tecnología de seguimiento de movimiento y lectura facial (estilo Avatar), para posteriormente dar vida a los diseños CGI de las tortugas que serán 100% dibujos 3D en computadora.

Los actores traen grandes caparazones de tortugas en sus espaldas !!! Parecen almohadas, están geniales. Todo esto sirve de guías para facilitar el trabajo posterior de los animadores.

Parece que ha diferencia de las versiones anteriores donde las Tortugas parecen cuatrillizos, esta ves serán muy diferentes entre sí, tanto en altura, contextura de cuerpo y caras.

En el video y fotos, vemos a 3 Tortugas Ninjas siendo capturadas, prisioneras, con su manos y piernas esposadas. La clásica de que capturaron a 3 y la que quedó suelta irá en su rescate, esto lo vi en la serie y las películas, el que rescata creo que será Raphael (banda roja), quien se fue enojado porque discutió con sus amigos.

Video

 

Fotos gracias a Daily Mail y Xposure

Filmación Tortugas Ninja capturadasFilmación Tortugas Ninja

Tortuga Ninja Pre-CGIFilmación Tortugas Ninja
Filmación Tortugas Ninja 

0 comentarios:

Publicar un comentario