22 abril, 2013

The Amazing Spider-Man 2: Primera foto de Harry Osborn y Electro



 
La producción de la secuela comenzó en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy respectivamente, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano ElectroEn twitter se siguen mandando fotos oficiales de como avanza la filmación de The Amazing Spider-Man 2

Acabamos de ver una imagen oficial del actor Jamie Foxx como Max Dillion en “The Amazing Spider-Man 2″ cuando nos llega otra imagen oficial de la película para en esta ocasión ver a Dane Dehaan caracterizado como Harry Osborn, imagen que ha sido él mismo quien la ha publicado por medio de Twitter.


Podemos apreciar a Harry entrando en un coche,  luciendo un estilo demasiado chocante, salvo que no tenemos al clásico Harry de los cómics peinado para atrás (y casi engominado).
Por el momento, desconocemos cuál será la trascendencia del personaje, aunque sí auguran que dará muchas sorpresas.
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 25 de abril de 2014.

Fotos del Set The amazing Spider-man 2:


Otra foto de Electro interpretado por Jamie Foxx


En esta foto vemos al nuevo Harry Osborn (Dane DeHaan), antiguo amigo de Peter Parker:

Finalmente esta es una foto de como se ve el departamento donde vive Electro, por lo visto Max Dillon tiene una obsesión con Spider-Man, miren esa mesa llena de dibujos estilo comics de Spidey y un periódico (The Daily Bugle) con el títular de Aracnofobia.

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que ondas con spider

Publicar un comentario