22 abril, 2013

Merle Dixon será Yondu en Los Guardianes de la Galaxia



El actor Michael Rooker, conocido por su papel de Merle Dixon en The Walking Dead, ha sido elegido para el papel de Yondu en la película de Los Guardianes de la Galaxia, la cual forma parte de la Etapa 2 (rumbo a The Avengers 2),  
 
Posiblemente su excelente actuación en The Walking Dead le ha servido de catapulta para que se una al codiciado mundo de Marvel.
Antes el estaba entre los actores que querían ser la voz de Rocket Racoon, pero finalmente decidieron darle el papel de Yondu, uno de lso primeros Guardianes.

Yondu, es uno de los fundadores del equipo de Los Guardianes de la Galaxia. Es un excelente arquero. Yondu Udonta es miembro de la primitiva tribu Zatoan, nativos del planeta Centauri IV. Ahí solía ser un cazador. Su hogar fue uno de los primeros planetas (externos al Sistema Solar) en ser colonizados por los humanos.
 
Este es Yondu en los comics
  
Michael Rooker ha ha hablado de como sera interpretar a Yondu Udonta, uno de “Guardianes de la Galaxia” durante la Fan Expo Vancouver 2013:
“Los Guardianes de la Galaxia es una serie de cómics basada en unos tipos que son como superhéroes que ayudan a proteger a los humanos y todo tipo de ser viviente que viven en las galaxias. Matan a los malos y mierdas como esa. No tengo libertada para decir nada más que eso.”
También comentó sobre su extraño peinado de mohicano:
“Me lo hice, y no puedo decir para qué es. No es asunto tuyo.”
Por último, el actor comentó sobre su amigo y director James Gunn:
“Es el director más preparado que he conocido nunca. Ahora es un buen amigo. Hemos sido amigos desde Slither, y es un placer trabajar con él. Es un guionista excelente, un director muy bien preparado. Viene y habla contigo. Te ayuda mucho tener a un director que sabe qué diablos quieres de una escena en lugar de alquien que simplemente está ahí en la esquina diciendo, ‘No estoy seguro cómo rodarlo’. Gunn no es así.”



0 comentarios:

Publicar un comentario