23 abril, 2013

¿Comercial de “Grand Theft Auto V” filmado en México?

Parece que “Grand Theft Auto V”  está más cerca de lo que pensábamos, y no nos referimos a su fecha de lanzamiento, sino a un comercial que se grabó este fin de semana.

Y es que , el usuario marcodj (Marco Donjuan) publicó en Reddit una serie de fotografías de lo que parece ser la grabación de un comercial live action de GTAV en la mismísima Ciudad de México.

Según Donjuan, él se encontraba en su casa el fin de semana cuando de pronto, se dio cuenta que algo estaba sucediendo frente a su edificio. La curiosidad lo obligó a bajar y preguntar qué era lo que estaban grabando, a lo que la respuesta fue: “es un anuncio de Grand Theft Auto V”.

Como se puede ver en las fotos, efectivamente hay una imagen que hace referencia al juego, además de varios vehículos entre los que se incluye una patrulla (Clasica GTA V)..
No se tienen muchos detalles al respecto, pero tampoco sería nada raro que el Distrito Federal sirviera para representar en un comercial a la ciudad ficticia de Los Santos, la cual está llena de mafias, inseguridad y… ah, ya se por que la escogieron.

Aquí les dejamos más de las fotos que publicó Donjuan, ¿qué les parecen?







0 comentarios:

Publicar un comentario