23 abril, 2013

“Fuckin’ shit!” y lo corren en su Primer dia

l


¿ el récord para el despido más rápido?

Mal día tuvo el presentador de noticias A.J Clemente, ya que al momento que era presentado como nuevo encargado del noticiero local “North Dakota News”, de sus labios salió un sonoro “Fuckin’ shit!” durante la hora de la familia en un domingo,nada menos, el cual no fue del agrado de los directivos de la KFYRTV (filial de la NBC), por lo que procedieron a despedirlo.

Esto ocurrió el pasado domingo y así el propio Clemente lo hizo del conocimiento de sus “fans”


 La primera regla en los noticieros de televisión - no maldecir cuando estás en frente de la cámara.
Nunca se sabe cuando el micrófono podría estar abierto.
Uno nunca sabe cuando podría convertirse en la próxima sensación de YouTube, la forma en que AJ Clemente hizo el domingo. Clemente estaba llevando fuera de su primer noticiero como el ancla de semana en KFYR, una estación de NBC en Bismarck, Dakota del Norte, cuando se soltó.
"F - gs-t", dijo por el micrófono, a quince segundos de su primer concierto de anclaje.
Quince segundos!
Los nervios llegaron a él.

 Después de Clemente abrió la boca, co-presentadora Van Tieu continuó con el noticiero, la introducción de su compañero noticia.
 
"Es posible que haya visto nuestra nueva reportera AJ en North Dakota News, y se unirá al equipo de noticias de fin de semana ya que mi co-presentadora," dijo ella.
 
Um ... por eso ...
 
Clemente tropezó a través de su introducción - que está emocionado, un graduado de la Universidad de Virginia Occidental, desde la costa este - y el noticiero malograda continuó con una historia acerca de un accidente de ATV.

Apenas unas horas después del incidente, la estación decidió dejar Clemente ir.
 
"Desafortunadamente KFYRTV ha decidido dejarme ir", escribió Clemente. "Gracias a ellos ya todos los miembros de ND para la ocasión y todos por el apoyo."

 


 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajaja por putos

Publicar un comentario