02 septiembre, 2012

Da un nuevo look a tu avatar en las redes sociales


Generar una imagen única que nos represente en internet se ha convertido en un elemento fundamental para que distinguirse dentro de las redes sociales.

Si bien colocar una fotografía real del propietario de la cuenta es una buena manera de decir quien está detrás de la misma, en algunas ocasiones, resulta entretenido dar un toque más creativo y pintoresco al avatar que identifica a cada usuario en las la diferentes plataformas digitales.



El furor de las redes sociales y la necesidad de los internautas por mostrarse de una manera más “original” ante sus contactos dentro de las mismas, han dado gran popularidad a los generadores de avatar online.
En este sentido, te presentamos tres herramientas para dar un nuevo look a tu avatar en diferentes redes sociales:

Tuitpix

Si te apasiona el estilo retro, esta aplicación online puede resultar interesante para ti. Se trata de una sencilla herramienta con la que se pueden crear avatares al estilo Pixel Art.

Cuenta con varias opciones para personalizar una imagen en 8-bits, en donde se podrá elegir el sexo del personaje, el estilo del peinado, estilos faciales, tipo de ropa y agregar una gran variedad de accesorios.
El resultado será un avatar pixelado, el cual hace referencia a los personajes de los clásicos videojuegos típicos de la cultura pop, el cual podrá ser la imagen de usuario en cuentas de Twitter y Facebook.
Esta aplicación es gratuita y no requiere registro, aunque para adquirir nuevas opciones se recomienda conectar con la cuenta de Twitter.

Lego StarWars

Como se sabe, StarWars se ha consolidado como una de las series de ciencia ficción de mayor éxito en toda la historia, de la cual se han creado diversas versiones especiales entre las que destaca la hecha al estilo Lego.

Con este servicio en línea, los usuarios serán capaces de crear un avatar de la reconocida saga para sus perfiles de Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma digital.

Escogiendo entre el cuerpo, manos, pies y cabeza de algunos de los personajes más representativos de la Guerra de las Galaxias -tal como Darth Vader, Jar Jar Beans o Luke Skywalker, por ejemplo- se podrán crear diversas combinaciones para diseñar la mejor imagen al estilo Lego y compartirla con los contactos de las diferentes plataformas sociales.

SP Studio

South Park es una reconocida serie de dibujos animados que tuvo mucha popularidad años atrás gracias al humor irreverente que caracteriza los episodios de sus 16 temporadas.
SP Studio, permite a los usuarios crear un avtar personalizado al estilo de los personajes de esta reconocida caricatura estadounidense.

Se pueden elegir todas las partes del avatar, desde el tipo de pelo, ojos, boca, y color de piel, hasta la vestimenta y diversos accesorios, al mismo tiempo que se puede ubicar al personaje en uno de los escenarios característicos de la serie, eligiendo entre más de 20 escenas diferentes.
Una vez terminado, se puede descargar y compartir en cualquier plataforma digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario