31 agosto, 2012

Audifonos DJ HD 900 Acteck



Acteck es una empresa muy conocida en México por productos como accesorios, teclados, bocinas y gabinetes y, tal como indica la propia introducción de la compañía, siempre ha buscado innovar y ofrecer equipos para todo tipo de necesidades.

En esta nota les presentaremos a los Audifonos HD 900 :

Especificaciones técnicas:

  1. Interfaz 3.5mm (Chapado en Oro)
  2. Adaptador 6.5mm (1/4")
  3. Tipo diadema
  4. Largo del cable: 2.5m
  5. Aislamiento de sonido 
  6. Peso Aprox. 350 gr 






En la parte frontal de la caja se puede apreciar el producto y a un costado algunas característica, la caja le ofrece una buena impresión del producto.


En la parte trasera se encuentran las características del HD 900, algo que nos llama la atención es el  conector 3.5mm chapado en oro que contribuye al sonido en alta definición de los audífonos este también incluye un adaptador de 6.35mm (con rosca) para poder disfrutar de su calidad en equipos profesionales de audio como consolas de DJs.


Parte Lateral de la caja.



Parte Frontal de la caja

Esta caja tiene un buen estilo,podemos observar los audifonos y el adaptador de 6.5 mm.



Los audifonos cuenta con una Interfaz 3.5mm la cual esta Chapado en Oro esto para mejorar la calidad del sonido también cuenta con el Adaptador de 6.5 mm para consolas,amplificadores,etc; este se encuentra con rosca para colocarlo con la interfaz de 3.5




 El audífono en si esta completa mente hecho de plástico, con un cintillo acolchonado, un cable de 3.5mt para un gran manejo, es ajustable en tamaño asta 7 niveles asi como la orientación de las almohadillas... hecho para durar por años con uso y abuso.



 El cable reposa en el lado derecho de los audífonos contrario al usual lado izquierdo cuando es solo un cable, esto se agradece al usarse en mesas de sonido donde usualmente el conector esta en el lado derecho, puede causar molestias el peso del cable en ese lado.




Conclusión
Calidad de sonido: La calidad de sonido es impresionante respecto a su precio,  define bien los grabes, medio y agudos, no al nivel de los audífonos mas caros, pero tiene un sonido decentes.

Durabilidad: Como casi todos los audífonos, el material es de un tipo de plástico, pero en el diseño podemos darnos cuenta que no exagera en tantas partes móviles como los demás, eso nos da un sentido de durabilidad extra.

Relación costo beneficio: definitiva mente vale su precio, Acteck se ha caracterizado en brindar una exelente calidad a un bajo costo.

*Toda esta informacion es desde mi punto de vista

0 comentarios:

Publicar un comentario