10 junio, 2012

The Walking Dead: foto de David Morrissey como el Gobernador


Ya ha salido publicada la primera foto del actor David Morrissey como el Gobernador en la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Si eres fan del cómic no esperes el pelo largo o el bigote de este villano aunque si echas una vista encima a la imagen de Morrissey estarás de acuerdo conmigo que resulta igual de amenazador.

La tercera temporada de 'The Walking Dead' comenzó a ser rodada el 7 de mayo y regresará entre septiembre y noviembre en los Estados Unidos.

Según Robert Kirkman: 'El Gobernador en la serie será el Gobernador del comic. Será un personaje a quien la gente va a detestar, que va a divertir pero al mismo tiempo a dar miedo. Es muy importante en esta temporada. No vamos a hacer cualquier cosa con él'.

En el comic, el Gobernador está al mando de una ciudad fortificada y va a hacer de todo para arrebatarle el refugio de la prisión a Rick y a su banda. 'La introducción del Gobernador cambia completamente la serie. Y David Morrissey es genial', asegura el creador de 'The Walking Dead'.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario