21 junio, 2012

Quitar Rayones en Pantalla de un Celular


Es muy común que, con el tiempo, en la pantalla de nuestro celular aparezcan rayones debido a caídas, o a que lo llevamos en los bolsillos con otros objetos como llaves, monedas, etc., o también a causa de no usar una funda protectora.

Por eso, para solucionar el problema de los rayones, a continuación vamos a explicar dos maneras de quitar rayones en pantallas de celulares, una es usando dentífrico (pasta dental) y la otra mediante vaselina. Cabe destacar que estas dos sustancias antes mencionadas también son utilizadas con éxito para quitar rayones en CDs y DVDs con lo cual es muy probable que funcionen de la misma manera en las pantallas de nuestros móviles.

Pasamos a explicar:



Con Dentífrico (pasta dental): Primero debemos poner una pequeña cantidad de pasta dental en nuestro dedo y luego aplicamos el dentrífico con el dedo sobre la superficie completa de la pantalla del celular, pasándolo de un extremo a otro y luego en sentido contrario, de manera tal que se realice una especie de pulido de la pantalla. Por último limpiamos con algún paño que no raye para quitar los restos de dentífrico.
  
Con Vaselina: Para este método además necesitaremos un paño muy suave. Mojamos el paño con la vaselina (debe ser líquida, no en gel) y la aplicamos sobre la superficie completa de la pantalla de nuestro móvil de un extremo a otro, al igual que con el método anterior. Finalmente limpiamos la grasitud que dejó la vaselina tomando un algodón con alcohol y pasándolo por toda la pantalla.

Nota: Tomemos en Cuenta que lo Tienes que aplicar con cuidado, para no dañar el sistema del Telefono.

0 comentarios:

Publicar un comentario