01 junio, 2012

Mini tornado en la Ciudad de México


La lluvia y los fuertes vientos registrados la tarde de este viernes provocaron la caída de varias casas de campaña de quienes acampan en el Zócalo capitalino, lo que provocó golpes leves a 10 profesores.
Reportes policiacos precisaron que un ventarrón levantó las casas de campaña que instalaron los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Plaza de la Constitución y los tubos que las sostenían cayeron encima de varias personas.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados.
En otro hecho, se reportó la caída de dos árboles en el cruce de Eje Central y Flores Magón y de otro en Eje 2 Norte y Eulalia Guzmán.
En tanto en la avenida Instituto Politécnico Nacional y Poniente 102 dos personas resultaron lesionadas al caer una lamina en una gasolinera que se encuentra en reparación.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que se registró una precipitación pluvial en las delegaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Cuauhtémoc.
Según reportes, cayeron al menos 3 árboles en Tlatelolco y el techo de una gasolinera en la avenidad Instituto Politécnico Nacional; en el zócalo de la ciudad, las casas de campaña de los maestros del CNTE se derribaron provocando algunos heridos, elementos de emergencia ya se encuentran en el lugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario