05 junio, 2012

Marvel: Tony Stark frente a colección de 7 armaduras


Esta es una foto oficial publicada por Marvel, no se trata de una filtración como la del Iron Patriot, sino de un regalito para que los fans vayan viendo como va la filmación de Iron Man 3.
En la foto vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) en su taller personal, y está parado frente a la colección de todos los siete trajes metálicos que hasta ahora ha inventado en Iron Man, Iron Man 2 y The Avengers. Salen desde el Mark I al Mark VII.
Tony parece que está meditando viendo sus creaciones, analizando el avance de sus diseños y quizás buscando inspiración para un nuevo diseño (MARK VIII posiblemente con tecnología Extremis) o protestando que le están copiando lo que lleva inventado.

Viste con una camiseta especial, muy pegada al cuerpo, como si estuviera trabajando en algo nuevo que requiera esa vestimenta.
La filmación empezó el mes pasado en North Caroline.
En la siguiente imagen, que es Fan-Made con los juguetes/figuras, vemos como va la distribución de las armaduras según las películas donde salieron:




La armadura Mark VII fue la nueva armadura que vimos en The Avengers, Tony retomó el diseño a un reactor de arco de forma circular (en lugar de triangular). Pero la principal característica de esta armadura es que se transforma de una mini nave voladora en el traje y se pone mediante unas manillas especiales que se puso Tony en caída libre.


0 comentarios:

Publicar un comentario