08 junio, 2012

Lego City Undercover: Para Wii U

 
Lego hizo acto de presencia en la E3 2012 con un nuevo juego para la Wii U titulado Lego City Undercover (originalmente llamado Lego City Stories); un divertido título Open World que pareciera ser un Grand Theft Auto pero sin prostitutas, violencia gráfica y donde por cierto, a los usuarios les toca ser la policía.
La premisa es resolver crímenes y misterios mientras se patrullan las calles a pie, con vehículos, saltando de percha en percha por edificios, usando disfraces y utilizando el GamePad como una especie de scanner que permitirá descifrar pistas, y todo esto rodeado del increíble humor que Lego siempre imprime en sus juegos. Por cierto, los escenarios parecen tener bastante interacción.
Particularmente me mata de risa una sección del trailer donde un personaje dice: “Sé Kung Fu” y otro le responde “Muéstrame” (frases extraídas de la película The Matrix).
Nintendo comentó que también se trabaja en una versión portátil para 3DS con una historia independiente, pero habrá que esperar por más detalles.
Se espera que Lego City Undercover salga a la venta a finales del 2012.



0 comentarios:

Publicar un comentario