08 junio, 2012

Nuevos videos de The Dark Knight Rises


Acabo de celebrarse el MTV Movie Awards 2012, y en medio de este evento se mostró un sneak peek de The Dark Knight Rises, durante la tanda publicitario también se estrenó un nuevo comercial. Veamos los videos:



En el video vemos a Joseph Gordon-Levitt reclamando a Anne Hathaway por algunas actividades ilícitas de todo su largo historial y ella le responde que “Una chica tiene que comer”.
Vemos a Gatúbela acercarse al escondite de Bane, quien suelta la destrozada máscara de Batman (le ha roto la cara o la cabeza en alguna pelea previa). Pasamos a una escena llena de explosiones, en un ambiente lleno de pantallas, tal parece que es la Bolsa de Nueva York. Una pila de autos destrozados (incluyendo patrullas) bloquean el paso a un túnel (la guarida de Bane). Bane indica que los juegos deben empezar y se destruyen dos puentes.
 
El traje de Batman surge en medio de escombros dentro de una cristalina caja transparente:

Batman sale manejando el Batpod y la nave The Bat.
Vemos una muy interesante escena de un oficial armado siendo asustado por la Gatúbela termina girando para encontrarse con Batman colgado de cabeza (como todo buen murciélago):


Terminamos con una secuela de escenas de acción resaltando un giro aéreo de The Bat (es una nave muy versátil en su vuelo), y con la frase de Selina Kyle diciendo: Deberías temerle tanto como yo lo hago (para luego ver el terrible encuentro cara a cara de Batman con Bane en lo que parece una prisión).



En este nuevo comercial para TDKR vemos pocas nuevas escenas. Lucius Fox (Morgan Freeman) siendo que estaba retirado se reúne con Bruce Wayne (Christian Bale) para mostrarle su nuevo invento, la nave The Bat.
Alfred (Michael Caine) indica que Bane nació y creció en el Infierno en la Tierra.
Terminamos viendo que la Gatúbela se llevó el auto de Bruce indicando que era su esposa.


0 comentarios:

Publicar un comentario