20 junio, 2012

Comic Harry Potter como Anticristo

El autor de comics, Alan Moore, ha lanzado un nuevo comic The League of Extraordinary Gentlemen: Century 2009 (La Liga de los Caballeros Extraordinarios: Siglo 2009) con un Anticristo que luce exactamente igual a Harry Potter, y tiene un par de pechos, y no solo eso, para evitar más especulaciones le ha dado a este peculiar personaje más similitudes con el joven brujo, según el diario The Independent:
Aunque las palabras “Harry Potter” nunca se mencionan en el comic, las alusiones son indiscutibles. Una sección muestra a un mágico tren escondido entre las plataformas de la estación King’s Cross, este tren además se dirige a una escuela de magia. El anticristo trae una cicatriz escondida, y su mentor es alguien de nombre Riddle (recordemos que en Harry Potter, Lord Voldemort de niño se llamaba Tom Riddle). También salen un par de personajes muy parecidos a Ron Weasley y Hermione Granger.

Este supuesto anticristo esta vistiendo una camiseta con el número 999, lo contrario del clásico 666.

En la siguiente imagen vemos a la nueva Hermione:


Aclarando que este Señor  Alan Moore lo Interpreto como una parodia en este comic, ya que estamos hablando de Harry Potter les dejo un video donde Interpretan la melodia principal de las Peliculas de Harry Potter tocada con vasos de agua.






0 comentarios:

Publicar un comentario