06 octubre, 2011

Apple, de luto por la muerte de su héroe Jobs

La página web de la compañía muestra su dolor a causa de la pérdida de Steve Jobs, y habilitan una dirección de correo electrónico para que cualquier usuario pueda transmitir sus recuerdos o condolencias.


Steve Jobs era un héroe para su empresa. Muestra de ello es el título de la fotografía que Apple utiliza hoy en la portada de su web. En ella aparece Jobs con un lema a la izquierda: "Steve Jobs: 1955-2011". Si cliqueamos sobre la foto para guardarla, veremos que el nombre que el personal de Apple ha escogido para el archivo es "t_hero". Muestra perfecta de lo que Jobs significó para la compañía. Así, la pérdida del héroe, creador de herramientas tan exitosas como el iPod, el Iphone o el iPad, no sólo ha sido un duro varapalo para la familia de Jobs y la compañía Apple, sino también para millones de internautas, que ya están dejando sus muestras de cariño hacia el gurú de las nuevas tecnologías en diversas redes sociales.

rememberingsteve@apple.com

Desde Apple han facilitado un e-mail para que cualquier usuario pueda enviar sus condolencias. El personal lo expresa de la siguiente manera: "Si quieres compartir tus pensamientos, recuerdos y condolencias, manda un e-mail a rememberingsteve@apple.com "





0 comentarios:

Publicar un comentario