23 septiembre, 2011

Barack Obama en Bunker 27 de Septiembre


 

Barack Obama suspendería actividades para el 27 de septiembre 2011.
El 27 de septiembre se acerca y en diversas partes del mundo han ocurrido diversos temblores y terremotos. Para los estudiosos del tema las alineaciones de la tierra, el sol y el cometa Elennin provocarían un gran terremoto en el hemisferio norte.

El presidente de los EEUU se estaría preparando para el gran evento cósmico en un bunker de seguridad. En un gigantesco refugio subterráneo en Denver, pero lo más curioso sería que el presidente Obama no tendría nada agendado para ese día. Según prensa internacional la decisión de resguardarse fue recomendada por los servicios de seguridad de Estados Unidos.

Las informaciones llegan de diferentes medios del mundo, pero nadie realmente sabe la verdad que es lo que pasará muy pronto, aunque la NASA en realidad podría saber lo que podría llegar a pasar. Curiosamente este 09 de Septiembre la NASA envía un comunicado en forma urgente a todos sus trabajadores.

Según algunas personas que realizan investigaciones sobre este tipo de fenómenos, varias semanas antes de ese día el Cometa Elenin provocaría en la Tierra una gran oleada de muerte y destrucción como nunca antes conocida, en donde se verían una gran cantidad de erupciones masivas, grandes terremotos, tsunamis, tormentas solares, inversión magnética de los polos, y una serie de eventos asociados a este fenómeno que ocurriría entre el 26 y el 27 de septiembre.
Para los creyentes en la materia es indispensable estar preparados ante cualquier cosas que pueda ocurrir. Preparándose con todo lo que se pueda . Pero que al final de la jornada la Humanidad sobreviviría como siempre lo ha hecho.


Video:





0 comentarios:

Publicar un comentario