02 agosto, 2014

Bob Esponja, la pelicula llega en 2015


Una nueva pelicula de Bob Esponja esta por llegar en 2015 y Nickelodeon fue mas allá de lo que muchos estabamos esperando, esta vez los personajes son en 3D.

El tráiler acaba de ser revelado. Bob Esponja y sus amigos se muestran inicialmente en 2D como regularmente aparecen en la caricatura, pero son forzados a salir a la superficie del agua y se convierten en personajes 3D.

 Para luchar contra el pirata enemigo, el grupo obtiene súper poderes del mismo libro mágico. Bob Esponja se convierte en Invenci-burbuja, mientras Patricio se convierte en Sr. Súper sorprendente, el Sr Cangrejo se convierte en Sr Pellizcos, que se parece a Iron Man y Plankton obtiene un poder similar al de Hulk.
Mientras tanto, Arenita se convierte en una ardilla real, y Calamardo se convierte en El Amargado.
"Bob Esponja La Película: Esponja Fuera Del Agua" estaba originalmente programada para ser lanzada este año, pero Paramount Pictures anunció que la fecha de estreno oficial será el 6 de febrero del 2015 anuncio The Wrap.

Se decidió cambiar el estreno una semana antes para evitar competir con "Fifty Shades of Grey" que será lanzada por Universal Pictures. El primer tráiler fue mostrado el 21 de julio. La última película de Bob Esponja fue presentada en el 2004 y fue un gran éxito en taquilla.





 El 11 de julio de 2013 se anunció que la película empezará a producirse en Savannah, Georgia en septiembre, octubre y noviembre por aproximadamente 40 días

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada