06 mayo, 2013

Videos y fotos de The Rhino en The Amazing Spider-Man


Uno de los dos (o tres) villanos que veremos en The Amazing Spider-Man 2, es The Rhino (El Rinoceronte). Supuestamente un mercenario ruso que se meterá con al tecnología de Oscorp, para lo que secuestra un camión de la empresa mientras es perseguido por decenas de policías.

Primero veamos la primera foto del personaje que se convertirá en Rhino, un tal Aleksei Sytsevich. Hay que aclarar que la foto no es del actor designano, Paul Giamatti, pero de un doble de acción que está usando una máscara de Giamatti (vean el corte de los ojos) para la escena, y si dudan que sea un mercenario vean los tatuajes que compondrán al personaje:



 




Aún no sabemos si The Rhino sufrirá algún tipo de transformación o mutación, al estilo del lagarto, o será un traje o algo, pero si que tendrá una fuerza imparable, como lo muestra un aplastado auto policial:




En el primer video también se ve un camión del diario The Daily Bugle, que es donde trabaja Peter Parker, así que podríamos asumir quel también podría estar en medio de esta persecusión, para un próximo enfrentamiento entre Rhino y Spider-Man.




AEROMENTAL

0 comentarios:

Publicar un comentario