18 abril, 2013

Estudia Gratis Cursos de Universidades Prestigiosas

La UNAM tiene ya por el momento anunciados  tres cursos a los que ya te puedes inscribir: Pensamiento científico, Tecnologías de la Educación y Comunicación en la educación y Ser más creativos; los dos primeros a iniciar en mayo y el tercero en agosto. Con estos cursos recibes una constancia firmada por el instructor que la imparte y sólo necesitas tener una conexión a Internet y la disposición para estudiarlos.

Posiblemente de momento esto no se vea como un gran avance para cubrir las demandas de educación profesional que se requieren en nuestro país, pero sí creo que representan una muy buena opción para personas que quieren actualizarse, les gusta aprender y tienen necesidades de conocimiento más allá de la obtención de un grado, pero su vida personal, laboral o el lugar en que se encuentran no les permite hacerlo de manera presencial.
En esta misma página me encontré que también el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Barcelona ofrecen cursos, así es que las posibilidades de aprendizaje para el mundo de habla hispana van creciendo poco a poco.

 Y la Web donde puedes ver los cursos son:
 https://www.coursera.org/
 https://www.coursera.org/tecdemonterrey
 https://www.coursera.org/course/creatividad



0 comentarios:

Publicar un comentario