09 agosto, 2012

Escena eliminada de Temporada 2 The Walking Dead

Es bien sabido que, en lugar de comenzar con Rick hablando por el walkie-talkie y luego el grupo  más o menos ya está fuera de Atlanta, el plan original para la temporada de The Walking Dead 2 en el estreno fue a recoger a sólo unos segundos después de que el CDC fue volado en pedazos en la temporada 1 final.

 Extra/Zombie

Yo estaba en el set en el papel de un zombi de una intensa secuencia en la que el coche de Shane se descompone a pocas cuadras de distancia de la explosión, dejándolo aislado del grupo y tener que combatir, y dejar atrás a un ejército de muertos vivientes antes de ser finalmente rescatado por el grupo en el RV. 

Pero, ¿qué pasó después? 

 Más de la historia se revela cuando The Walking Dead:  La Segunda Temporada Completa DVD y juegos de Blu-ray son liberados el 28 de agosto.

 En este clip en exclusiva tras un rescate de Shane, vemos a los supervivientes que tratan de buscar refugio con algunas caras conocidas de la temporada 1 -

Pero cuando Rick y compañía llegan de nuevo a la residencia de ancianos donde Glenn se llevó a cabo una vez que los rehenes, así ... las personas que encuentran que no hay gente en todos, lo que desencadenó un ataque frenético.




0 comentarios:

Publicar un comentario