17 junio, 2012

Twitter se anuncia en la televisión

Twitter lanzó su primera campaña publicitaria a través de la televisión. Sus anuncios tratan de la Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie (Nascar) y una nueva opción de búsqueda a través de los hashtags. En el primero de los anuncios aparecen los autos y luego dice: ‘Put the pieces together’ (junta las piezas) Twitter.com/#Nascar.


El link de dicho anuncio redirige a twitter.com/hashtags/nascar, una nueva página para la liga de carreras que incluye imágenes y personalidades destacadas, es decir, un perfil más completo y libre de todo lo que se mezcla al buscar el tema en el timeline. Es la primera vez que la red social se promociona más allá de la red. En total son 7 videos de 15 segundos filmados durante una carrera de Nascar en Estados Unidos.
Más allá del anuncio sobre Nascar, esta es sólo una muestra de lo que Twitter le puede ofrecer a las empresas.

Estas nuevas páginas para las marcas basadas en su hashtag podría ser un nuevo servicio enfocado a los seguidores de una compañía y enfocado a promocionar lo que se dice de ella.
Se rumoraba que alguno de los gigantes de internet podía estar interesado en adquirir la red social, ¿será esta la prueba de que la red social ya es uno de los gigantes y que nadie la va a comprar?


Aquí les dejamos los videos para que los analicen, ¿es una nueva propuesta de marketing?








0 comentarios:

Publicar un comentario