07 junio, 2012

Transformers 4 será la última película de Michael Bay pero será el inicio de otra trilogía


Ya antes comentamos que tendríamos Transformers 4 y 5, ahora llegan nuevas e interesantes novedades al respecto.
Michael Bay indica que en Transformers 4 algunos de los robots serán rediseñados y habrán nuevos personajes. Además esta será su última película en la franquicia pero le dejará la silla a otro director porque se vienen más películas de los Autobots y Decepticons.
En este momento el experto en explosiones y robots gigantes, se está preparando para empezar a filmar la cuarta película de una saga que ha estado hasta ahora bajo todos sus caprichos, estilos y mandamientos, con una millonaria inversión de Paramount Pictures. Transformers 4 verá la luz del día a pesar de que el mismo Bay una vez dijo que TF3: Dark of the Moon sería definitivamente la última película.
Es muy difícil imaginar que otra persona ocupe el asiento de director en estas películas, porque a pesar de todo se quiera o no, Bay fue honesto con todos, pudo revivir a los Transformers a una era muy moderna de CGI, y por otro lado ya estamos muy acostumbrados al estilo de Bay, explosiones, bromas, robots con complejísimas formas, bronceadas chicas muy hot  y autos de lujo con tomas de acción de 360º.
Además son los Transformers quienes sin lugar a dudas marcaron una tendencia para los trailers en Hollywood, títulos 3D con textura metálica, ninguna voz de comentarista, y una cascada de escenas muy cortas.
Desde el 207 ¿Cuántas películas se han copiado este formato de trailers? Ya deben ser más de 100.



Como dato extra, recordemos que el protagonista de Transformers 4 por decisión de Paramount no será Shia LaBeouf sino Jason Statham (novio de Rosie Huntington-Whiteley desde el 2010), como resultado de los fuertes roces entre Shia y Bay en la filmación Transformers 3. Ya antes algo muy similar le aconteció a Megan Fox, luego de pelearse con Bay en TF2 ella quedó despedida y fuera de la saga que le otorgó toda su fama.


Tampoco se sabe que actores regresarían a repetir sus papeles o si tendremos todo un nuevo reparto.
  Transformers 4 se estrenará el 27 de Junio del 2014.


0 comentarios:

Publicar un comentario