19 junio, 2012

Sony ha dicho: No vamos a mostrar la PS4 asta estar listos


Sony ha dicho que no está preparada para mostrar PlayStation 4 todavía.
Según Andrew House uno de los responsables de Sony Computer Entertainment, no mostrarán la consola hasta que hayan alcanzado una tecnología que represente un salto significativo respecto a PlayStation 3.
“El mejor momento para mostrar las novedades en el hardware es cuando de verdad tienes entre manos un salto significativo en relación a la experiencia actual, así es cómo se conseguirá que resulte atractivo. Más allá de eso, no tengo nada que decir”

En el recientemente clausurado E3 2012, Sony presentó varios juegos exclusivos de PS3, como Beyond, God of War: Ascension o The Last of Us, que prometen alcanzar un poderío gráfico superior, tocando el techo de PS3. Esto nos hace pensar que aún queda mucho para tener información real sobre PS4.
La empresa nipona ya comentó en su día que no tenía previsto anunciar nada sobre su nueva consola en 2012 y parece que así sucederá finalmente. Habrá que esperar hasta 2013 para ver si la nueva generación de consolas se va abriendo paso entre la actual, que parece estar llegando a su ciclo final, el cual podría durar unos dos o tres años más.

0 comentarios:

Publicar un comentario