23 junio, 2012

Niña despierta de coma cuando su mamá le canta Rolling in the Deep

Una niña de siete años que había sido vencida por una hemorragia cerebral se ha despertado de una coma que duró una semana, después de que su madre le cantaba canciones de Adele.

La hemorragia que sufrió Charlotte Neve, muy raro para alguien de su edad, casi le quita la vida, y la dejó incapaz de ver o hablar. Luego de dos operaciones para detener el sangrado en su cerebro se quedó en estado de coma, por lo que los médicos le dijeron a Leila, su madre, que se despidiera.

Sin embargo, cuando Leila, de 31 años, se metió en la cama del hospital para darle a Charlotte el abrazo final, se escuchó en la radio la canción ‘Rolling in the Deep’ de Adele, una canción que solían cantar juntas.

Leila comenzó a cantarle a su hija y Charlotte comenzó a sonreír. Los médicos se quedaron asombrados. En los siguientes dos días, la niña de Trawden, Bueno Aires, había comenzado a hablar, podía concentrarse en los colores y logró levantarse de su cama.



Dos meses depués para el asombro de los médicos ya aprendió a hablar, a caminar, y se ha recuperado parcialmente de la vida, incluso ha vuelto al escuela y asiste a clases de baile.

Leila dijo: “Es un completo milagro. Los doctores dijeron que le dijera adiós y pensé que perdería a mi niña.

“La música es una parte importante de su vida, le encanta la música. A ella le encanta cantar y bailar junto a Adele, Katy Perry y Pink“. Por lo que no me sorprende que fue la canción de Adele la que la despertó”.

0 comentarios:

Publicar un comentario