16 julio, 2012

Ghost Recon Alpha - Official HD Film


Ghost Recon Alpha viene a ser una película promocional del nuevo juego Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier.
Tiene un duración de 23 minutos y se nos muestra un adelanto de lo que sera el juego, un equipo muy bien entrenado, realizando una misión ayudados con tecnología de punta y unos malos malotes que están negociando armas en un lugar apartado de lo que parece ser Rusia.
Durante el desarrollo de la misión seremos testigos de robots de combates y tecnología de camuflaje muy adelantados a nuestro tiempo.
La calidad del capitulo es innegable y dan ganas de jugar dicho juego cuando salga al mercado y tiene pinta de que sera usado como la precuela, así que no se pueden perder tan genial película, aunque las sospechas  arrojan  que esto sera más una serie ya que termina de una manera muy abierta. Sin más preámbulo a ver el vídeo.

El video es aportado por el canal oficial de ubisoft  y fue disponible al publico el dia 14/05/2012 


 El video se encuentra en Ingles, pero se pueden activar los Subtitulos en Español.


Muchas de las tecnologías del futuro cercano que aparecen en soldado Ghost Recon Future no están ampliamente disponibles en la vida real .. El casco de A-TAC camo y BATLSKIN se ve en estas imágenes están disponibles ahora, el HUD se encuentra todavía en la fase de investigación y desarrollo.

La visión de los Estados Unidos los jefes militares hasta Muestra va más allá del sistema de selección de un soldado arma personal. Al igual que en soldado Ghost Recon Future, las posiciones aliadas de tropas, conocidas localizaciones enemigas, e incluso información de destino para dirigir el fuego de otros sistemas de armas tripulados o no tripulados (aviones o vehículos terrestres no tripulados) que un día será posible a nivel individual, gracias a los soldados a la realidad aumentada y los Heads Up Display.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario