15 junio, 2012

[FILTRADO]Regresa a The Walking Dead


Personalmente me gustaría ver regresar al Jim (Andrew Rothenberg), aquel mecánico que había visto morir a toda su familia y que se encuentra en el grupo de supervivientes instalado en las afueras de Atlanta. Cuando el campamento es atacado es mordido por un zombie y ante lo inevitable pide que lo dejen atrás en un campo mientras Rick y el resto se dirigen al CDC. ¿Qué habrá sido de este zombie?
Alerta de spoilers

En la tercera temporada de The Walking Dead conoceremos a nuevos personajes, Michonne y el Gobernador, pero la serie se guarda un as en la manga, el regreso de un personaje que tuvo su importancia durante la primera temporada y que apareció, brevemente, en la segunda; se trata de Merle Dixon (Michael Rooker), el hermano mayor de Daryl.

Durante la primera temporada Merle se quedó en lo alto de un edificio esposado a una tubería mientras los zombies se agolpaban en la puerta, cuando Rick y el grupo regresan para liberarlo encuentran su mano y un rastro de sangre. Merle es un superviviente nato, Daryl sabe que su hermano está vivo y espera volver a verle. En la segunda temporada el personaje vuelve pero dejemos claro que es una visión de Daryl quien, tras un aparatoso accidente, se encuentra a merced de los zombies en el bosque.




Merle regresa, esta vez no es un sueño, está vivito y coleando. Lo que aún no se sabe es si formará parte de las fuerzas del Gobernador o si irá por libre, aunque la gran pregunta es ¿cómo reaccionará al ver a Rick? Y es que el protagonista de la historia fue quien lo esposó en aquella azotea, así que es lógico que Merle lo vea como el responsable último de su desgracia y dolor, que digo yo que amputarse una mano con un serrucho no tiene que ser algo sencillo. También será interesante ver a los dos hermanos reunidos de nuevo; Daryl ha cambiado desde la última vez que vio a Merle, ahora es uno más del grupo y se preocupa tanto por Carol como por el resto. No creo que estos cambios le gusten al manco.




La tercera temporada de The Walking Dead se presenta interesante, sin Shane y con el golpe de estado de Rick “esto no es una democracia” el statu quo del grupo se ha roto. A mayores tendremos la esperadísima presencia de Michonne y del Gobernador. Elementos que espero que cambien la dinámica de la serie e insuflen algo de ritmo y emoción a la historia. Si a todos estos cambios sumamos la presencia de Merle creo las cosas pintan bien para The Walking Dead.





Foto: Spoiler TV


0 comentarios:

Publicar un comentario