22 junio, 2012

Corto inspirado en Minecraft


¿Corto de Minecraft con personas reales? Pues que seguramente sea una cosa bastante rancia y plana, no se puede plantear muchas cosas con los limitados gráficos que caracterizan el título.
 Pero si por ultimo añado que tiene increibles efectos especiales y que no esta nada mal, una muy buena historia y un Final inesperado ¿no aumentarían vuestras ganas de verlo? Porque el corto que hoy presentamos tiene todas las características anteriores sin dejar de ser simplón y alucinante, prepárate a disfrutar con la creación de Corridor Digital titulado “Diamonds are forever”, un fatasioso corto.

 Trajes de cartón, gomaespuma, escopetas y zombis en tres dimensiones, este entretenido corto mantiene junto a su intrigante guión, todo el espíritu de éste juego indie que ha batido varios records de ventas en todo el mundo. Y demuestra una vez más, la sorprendente creatividad de muchas personas a la hora de crear arte basado en su principal fuente de inspiración, los videojuegos. Esperemos que no tarde mucho en llegar su siguiente entrega, porque crean adicción.

En Ingles Pero entendible, para los Fans de Minecraft.








 Video Aun Mejor






1 comentarios:

Publicar un comentario