17 junio, 2012

Cómic de Max Payne 3


Para seguir con la serie de tres capítulos de la novela gráfica de Max Payne 3, llega el segundo número de esta interesante colección de cómics que profundiza en la triste historia que llevó a nuestro protagonista a ser un policía retirado alcohólico y adicto a los analgésicos que pasa todo su día en el bar local. En esta ocasión, Max recuerda cómo conoció a su esposa y la manera con la que lidió la muerte de su mejor amigo. El buen Max aún tiene mucho que ofrecer a los fans.


El cómic fue realizado por Rockstar en conjunto con la compañía de historietas, Marvel comics.
 En este número se aborda la vida de Max antes de iniciar su carrera como policía de Nueva York y cómo llegó a ser cesado debido a la muerte de su colega en 2003. La última parte de esta colección aún está por salir.
Para los verdaderos fans de esta trilogía, un número limitado de copias impresas está disponible a través de un concurso convocado por el Rockstar Social Club. Sólo es necesario inscribirse y mandar la solicitud vía online.

Mientras tanto, en la vida online, Rockstar ha puesto medidas contundentes para arrinconar a los jugadores tramposos de la porción multijugador de Max Payne 3. Una vez que el sistema encuentra a un jugador haciendo algún tipo de trampa y arruinando la experiencia del resto, se pondrá en lo que se le conoce como ‘The Cheater’s Pool’, una especie de reprimenda simbólica que mandará un mensaje a aquellos que gustan de jugar sucio. Aquellos que reincidan serán prohibidos de manera indefinida.

¿Qué opinan de la estrategia de Rockstar para lidiar con los tramposos? ¿Han tenido oportunidad de leer los cómics de Max Payne? La mancuerna de Dan Houser de Rockstar y Sam Lake, creador original de las series, ha dado buenos frutos, y esos se ven en las novelas gráficas de nuestro policía homicida favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario