17 junio, 2012

Assassin’s Creed III: Nuevos tráilers que vale la pena ver

Durante la Electronic Entertainment Expo (E3) se presentaron un par de tráilers y avances de Assassin’s Creed III  (ACIII)

El primero de estos es un magnífico video de gráficas prerrenderizadas que no hace más que exacerbar la anticipación que muchos de nosotros tenemos para la siguiente entrega de ACIII; el otro despliega un modo de juego nunca antes visto en ninguna entrada anterior de esta franquicia, la guerra naval. ¿Qué otras sorpresas nos traerá Ubisoft el próximo de 30 de octubre?

Tenemos el placer de presentarles este teaser cinemático que demuestra las inmensas habilidades de combate de Connor, nuestro protagonista. En esta ocasión nos encontramos en una intensa batalla entre las fuerzas inglesas y los rebeldes continentales que luchan por dominar unos pastizales de importancia aparentemente relevante que la facción europea parece estar dominando. Sin embargo, Connor hace una sorpresiva aparición que cambiará el curso de la batalla.
Al final podemos ver que uno de los comandantes ingleses yace rendido ante nuestro asesino mientras éste rebela su identidad como templario y permite que los estadounidenses retomen el control de la batalla. Un tráiler épico que nos recuerda el carácter histórico y dramático  que hizo grande a esta franquicia.




0 comentarios:

Publicar un comentario