11 junio, 2012

Anonymous publica 2,8 GB de correos internos de Cienciología


El colectivo de Anonymous, AnonAustria, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la publicación de hasta 2,8 GB de datos, correos internos que pertenecerían a la iglesia de la Cienciología entre los años 2010 y 2011. Una acción que se suma a la larga lista de ataques a la organización que ha venido acompañado del siguiente mensaje corto:
La Cienciología es muy peligrosa. Son el mal, todo el mundo debe saberlo…
La filtración se ha realizado a través de Pastebin y como anuncian desde Anonynmous, se trata de un ataque para llamar la atención sobre la Iglesia y sus controvertidos fines.
Y es que la historia entre Anonymous y la Cienciología ha estado plagada de ataques por parte del colectivo hacker. Desde los comienzos del colectivo han habido muchas protestas y acciones contra el culto a la Cienciología como la exposición de datos confidenciales o los ataques DDoS a las distintas webs de la iglesia.
Según cuentan, el material recopilado y expuesto son los correos electrónicos internos entre los años 2010 y 2011. Un enlace de descarga en varios paquetes para un conjunto de 2,8 GB de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario