18 mayo, 2012

Sobre Viajes


Hablemos sobre Viajes si! bueno es Viaje es el cambio en la ubicación de las personas que se realiza a través de los medios de transporte.
Pero Hay muchos tipos de Viajes veamos algunos:

  • Viaje Astral
  • Viaje a otra Parte de tu Lugar de residencia

 ¿En qué consiste un viaje astral? 

El viaje o proyección astral es, según las pseudociencias, una experiencia en la que el cuerpo astral –uno de los siete que poseen los seres humanos, según la teosofía– se separa del físico, una condición que le permite viajar por el universo. Madame Blavatsky, la excéntrica creadora de la doctrina teosófica, señalaba que cuando se produce esta proyección, el cuerpo astral permanece conectado al cuerpo físico mediante un fino e inacabable hilo plateado que funciona como una especie de cordón umbilical cósmico. Por supuesto, no hay ninguna evidencia científica que demuestre de alguna forma que alguien pueda proyectar su mente, su alma o su sutil cuerpo astral, y mucho menos a años luz de distancia. Muy Interesante pues hablaremos mas sobre esto en otro articulo.

Viaje a tu Lugar preferido...

Bueno pues este articulo fue introductorio para hablar sobre temas referentes a viajes pero ustedes diran ¿Pero por que publicas cosas sobre viajes? Por que acabo de ir de Viaje a mi lugar Preferido en Mexico. Pero bueno les dejo un chiste:

va un mexicano un africano y un español en un carro con refigeracion... ¿quien va manejando? La migra xD

0 comentarios:

Publicar un comentario