19 mayo, 2012

Puebla y Veracruz investigan de supuesto meteorito, Luz Brillante

Hacen llamado a la población a no alarmarse y estar atentos de la información
PUEBLA, PUEBLA (19/MAY/2012).- La Secretaría General de Gobierno de la entidad, a través de la Dirección General de Protección Civil estatal, colabora con autoridades de Veracruz, tras los reportes del avistamiento de un resplandor en el cielo, que según algunas personas se trataría de un meteorito.

La noche del viernes, usuarios de Twitter reportaron que vieron una luz en el cielo en la zona de Huixquilucan, Estado de México; al parecer un supuesto meteorito o cometa, del cual incluso circulan fotografías en las redes sociales.

"Alguien sabe qué fue algo que se vio en el cielo y cayó. Era como fuego con luz verde. Me Espanté", comentó ‏@helen_velazquez

Cabe señalar que comentarios similares surgieron también en la zona de Martínez de la Torre, en Veracruz, según reportes televisivos.

La dependencia estatal informó que tras versiones de un resplandor en el cielo y estruendo en la zona limítrofe de San José Acateno, Puebla y Martínez de la Torre, Veracruz, elementos de Protección Civil de ambas entidades realizan un recorrido en la zona.

Personal de Protección Civil de Puebla se mantiene en la región, trabajando de manera coordinada con el vecino estado y las autoridades municipales.

A través del comunicado, la Secretaría General de Gobierno hizo un llamado a la población a no alarmarse y estar atentos de la información que brinden las autoridades.

Tuiteros comentan

‏@EuropeanHeart escribió "en La Herradura lo vimos, una luz azul volando a toda velocidad".

‏@GrafvonCuadra pregunta "¿Alguien sabe sobre el objeto que se impactó en la inmediación de Huixquilucan?"

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario