28 mayo, 2012

Llegó la Competencia Acteck

 Acteck de Mexico: Acteck es una marca que se especializa en accesorios de compúto como son: teclados, mouse, headphones, earbuds, messenger packs para laptop. Visita su página web para mas información.
El mundo de la tecnología era muy diferente en 2002 y desde entonces, Acteck ha evolucionado para convertirse en punto de referencia en el mercado. Después de 10 años de experiencia, sus productos líderes son sólo posibles gracias a una labor de diseño y desarrollo fieles a las necesidades que exige la vida diaria, una filosofía constante en la empresa.

Con una propuesta de versatilidad, comodidad, calidad y precio, Acteck se prepara para los nuevos desafíos de un mercado cambiante con una amplia selección de productos y las mejores prácticas del ramo. Hoy Acteck está listo para afrontar el futuro a tu lado.




 Acteck los invita a una de las mejores dinamicas que tiene para ustedes, solo tienes que:
 
Ver el video donde te informa sobre la dinamica.

Bases de inscripciones: 

Inscripciones abiertas del 30 de mayo al 07 de junio del 2012
Podrán concursan todas las personas mayores de 18 años y que tengan residencia en la República Mexicana.
1.- En equipos de 2 personas tendrán que mandar sus datos de inscripción 
 2.- Mándanos una fotografía de los integrantes del equipo.
La competencia Acteck, reunirá varias actividades virtuales y algunas como visitar ciertos lugares o tiendas departamentales.Por lo que recomendamos que los integrantes sean de la misma ciudad o que tengan la facilidad de comunicarse.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y como es

Alexis S dijo...

@Anónimo

Hola, Solo debes entrar al video y ver la descripcion.

Saludos

Publicar un comentario