21 mayo, 2012

La realidad detrás de cámaras



¿Cómo te imaginas que hacen las  peliculas? Eso es algo en lo que realmente no pensamos, pues le quitaría la magia a lo que vemos en la pantalla grande. Aunque, a veces resulta que escenas o fotografías tomadas detrás de cámaras revelan casi por completo la verdad de la cinta, y hasta resultan ser graciosas.


1. Iniciando en Inglaterra con dirección a Nueva York, el Titanic se hundió; en la cinta  el mar se traga a las personas pero  los personajes principales  se quedan en medio del océano, esperando a que alguien lo salve. Aunque en realidad.. lo hicieron en una alberca inflable, y con un poco de esfuerzo hicieron magia.



2. Una de las grandes aventuras de Indiana Jones era ponerse de acuerdo con Steven Spielberg y  George Lucas.


3. En Piratas del Caribe, Johnny Depp tenía que estar concentrado a las órdenes del director en un barco a escala, pero ¿qué les esta ordenando?



4. Los autores necesitan un descanso y mas si son Simios. ¿No les molesta la mascara con sol?


5. Filmar Harry Potter si fue toda una batalla. Tambien.... Un ecenario en form de castillo



6. En Crepúsculo había muchos lobos


7. A los Nazgûl también les molestaba el sol, por eso cuando grababan El Señor de los Anillos, se protegían con sombrillas.


8. María Antonieta vivió de 1755 a 1793, así que no conoció las computadoras, por eso buscó cualquier otra forma de diversión. Siguiendo la historia, la imagen es contradictoria. Aquí aparece Kirsten Dunst como Maria Antonieta y Jason Schwartzman como Luis XVI.



9. A pesar de lo que vimos en la pantalla, Freddy Krueger se llevaba con todos 


10. No queremos arruinar la infancia de nadie, pero nunca se preguntaron como se movian?...


0 comentarios:

Publicar un comentario