30 mayo, 2012

Filtran los planos esquemáticos del iPhone 5


Foto filtrada del iPhone 5
Luego de que ayer se filtraron varias fotos que clamaban ser partes del iPhone 5 (develando la carcasa frontal y posterior) hoy se filtran los planos esquemáticos de la carcasa frontal de lo que sería el nuevo celular de Apple.

Esta filtración llega de un blog de la firma de una empresa japonesa de reparaciones de productos Apple: iLab . Estos planos coinciden con las fotos que vimos, entre otras cosas se nota la cámara Frontal de FaceTime centrada sobre el auricular del teléfono, y la nueva pantalla widescreen de 4 pulgadas.
En el plano las medidas de la pantalla indican: 90.1 mm (3.55 in) de alto y 51.42 mm (2.02 in) de ancho = aproximadamente 4,08 pulgadas de diagonal, perfecto para una pantalla de 4″ con 16:9.
Lamentablemente no se ve una medida de la nueva altura total pero en MacRumors analizaron el plano e indican que se puede deducir que son 122mm, lo que sería sólo 7 mm más que el iPhone 4S.


Se están filtrando lo que se indica son partes de la carcasa de los que sería el nuevo iPhone 5 (que posiblemente se estrene a finales de este 2012).
Entre las novedades según estas fotos tendría:
  • La cámara FaceTime frontal centrada sobre el parlante
  • Una pantalla de 4 pulgadas, más larga pero con el mismo ancho (permitirá una fila más de iconos).
  • La parte posterior será principalmente metálica.
  • Un conector de dock más pequeño.
  • El iPod Negro trae borde metálico color negro a diferencia del blanco.
  • El puerto para los aufífonos ahora va abajo.
Según los rumores del fabricante, hay dos colores más (además del blanco y negro) para la producción que se están tomando en consideración pero que aún no se aprobaron.

 Foto filtrada del iPhone 5Foto filtrada del iPhone 5

                             Foto filtrada del iPhone 5

     Foto filtrada del iPhone 5
 
               Foto filtrada del iPhone 5

0 comentarios:

Publicar un comentario