17 mayo, 2012

20 Mayo 2012 Eclipse


 Profetas Famosos Concuerdan con este 20 de Mayo 2012 Fin del Mundo

El fin del mundo ya ha tenido varias fechas en las que nada ha sucedido. Primero fue en la víspera del año 2000. El primer día de aquel año suponía un gran problema, sobre todo para las computadoras, que no iban a poder distinguir entre 1900 y 2000. No se sabía cuáles consecuencias iba a generar, pero se habló de hasta un holocausto nuclear.
 Durante 2011, fue el profeta Harold Camping quien aseguró que el mundo se iba a acabar. Primero dijo que iba a suceder el 21 de mayo. Como nada pasó, "pospuso" el apocalipsis para octubre y finalmente admitió que se equivocó.

 Este año, lo que proliferaron fueron las profecías Mayas. Una serie de estudios reveló que el 21/12/2012 sería el día que los Mayas marcaron años atrás como el fin del mundo. Sin embargo, un ufólogo mexicano llamado Jaime Maussan, presentó una interpretación de dos círculos dibujados en cosechas (por extraterrestres) de un campo inglés en agosto del año pasado.
 El mensaje ET afirmaría que sería el próximo 20 de mayo el día en que el mundo se terminará. A su vez, parece ser que Nostradamus menciona en su libro profético un 20 de Tauro (mayo es el mes de Tauro), dando más fuerza a esta visión. Y hasta la princesa de Japón predijo "tres días de oscuridad" a partir del 21/12/2012.

 ¿ Sera que  Harold Camping se equivoco de Año? ¿El circulo del Eclipse Anular sera tan Importante para los Extraterrestres, que no avisaron años antes?

Por una parte la interpretación de un agrograma, según un experto en profecías Mayas, describe que este 20 de mayo podría acontecer un eclipse anular de sol acompañado de posibles tragedías en la tierra.

Una parte del texto de Nostradamus dice lo siguiente:
Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.

Dice Nostradamus que cuando el sol llegue al 20° del Toro (20 de Mayo 2012), la Tierra temblará
 y  tragará a todos los espectadores.

El eclipse solar de 20 mayo 2012
El planetario ubicado en Merlo, una localidad de la provincia argentina de San Luis, informó que el próximo 20 de mayo, tendrá lugar un eclipse anular de Sol, que había sido anunciado por los Mayas, siglos atrás.
El evento ocurrirá durante la próxima Luna nueva, cuando el satélite natural se ubique entre la Tierra y el Sol, ocultándolo.
El eclipse ocurrirá también cerca del apogeo lunar, ya que será el 19 de mayo cuando la Luna alcance su punto más lejano al globo terráqueo: 406 mil kilómetros. Esto hará que la circunferencia lunar se vea más pequeña, por lo que durante el eclipse, parecerá un anillo alrededor del sol.


Circulos Simbolos del Sol y la Luna

 Video del Circulo Notese que es Verdad que sucedio.


Video Explicativo




12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

BASTA DE IGNORANCIA POR FAVOR...PAREN DE PONER EN "BOCA" DE LOS MAYAS GALACTICOS ESTA PAVADA DEL FIN DEL MUNDO! ES TAN ESTUPIDO PONERSE A ESCRIBIR UNA NOTA COMO ESTA SIN REALMENTE AVERIGUAR, EXPLORAR Y COMPRENDER LO QUE DE EVIDENTEMENTE ESTA PASANDO EN NUESTROS OJOS...LA IGNORANCIA HUMANA.....ELLOS PREDIJERON EN SUS ESCRITURAS LO QUE OCURRIRA MAÑANA ENTRE MUCHAS OTROS EVENTOS COSMICOS, COMO MUCHISIMAS OTRAS COSAS QUE ESTAN OCURRIENDO EN EL PLANETA TIERRA...ES CUESTIN DE PONERSE A INVESTIGAR Y LEER..NO DECIR LO KE ESCUCHE O VI POR AHI, NO VA A HABGER FIN DEL MUNDO ELLOS NUNCA DIJERON ESOS...ES SIMPLEMENTE UN CAMBIO EN LA CONCIENCIA HUMANA..EL FIN DE UNA ERA DE 26.000 AÑOS PARA ENTRAR EN LA SIGUIENTE ERA DE ACUARIO, ES UN SALTO EVOLUTIVO DE LA 3º A LA 4TA DIMENSION...NO ES NECESARIO INVENTAR COSAS GENTE! SIMPLEMENTE EMPEZAR A DESPERTAR Y TRABAJAR PARA PODER DEVOLVERLE A LA TIERRA TODO LO KE ELLA NOS DIO Y NOS SIGUE DANDO...MUCHA LUZ PARA TODOS!

Anónimo dijo...

si hermano un cambio de conciencia es lo que nesecita este planeta
amen

Anónimo dijo...

croque los astrolos estudiando y todo poco o nada saben loq ue pasa o pasara fuyera de la tierra....menos han de saber los mayas ademas ellos ni sabrian que existia un algo mas alla....

Admin dijo...

@Anónimo
correcto!

Anónimo dijo...

Bueno, ya estamos 20 de Mayo y hasta ahora nada...

Anónimo dijo...

Por que solo se piensa en el fin del mundo? Pensemos en como evolucionar con el planeta en conjunto con la economia, lo social, lo humano y lo divino....

fabiola dijo...

SOLO DIOS SAVE CUANDO COMO DONDE....NOSOTROS DEBEMOS PREOCUPARNOS DE VIVIR ESTA VIDA KE ES HERMOSA EN SU TOTALIDAD Y VIVIR SIN MIEDOS PARA SER FELICES....ES NATURAL UN TERREMOTO,TEMBLOR, ECLIPSE, LLUVIA, TRUENO,NUBES,ES NATURAL NO TRATEN DE BUSCAR UNA EXPLICACION MISTICA ESTAS COSAS EL MUNDO TIENE KE CAMBIAR, COMO HACE MILES DE AÑOS Y LA TIERRA ERA UNA PANGEA....AHORA ESTAMOS DIVIDIDOS, ES NATURAL KE SE VEAN CAMBIOS Y NOSOTROS NO LA PODEMOS CONTROLAR ES PARTE DE NUESTRA VIDA Y SOLO ESO!

Anónimo dijo...

Nada, que el fin del mundo ocurrirá otro dia...

Anónimo dijo...

Soy un superviviente!!!!!!!

COSMICO dijo...

Los mayas ni los incas dijeron que habría fin del mundo el 20 de mayo 2012, los depredadores europeos y norteamericanos no tienen mas que inventar para justificar sus robos y destruccion de la naturaleza en el mundo.

Unknown dijo...

FIN DEL MUNDO ES SI CONTINUEMOS TENIENDO TANTAS IRRESPONSABILIDAD NA POLÍTICA Y EN NUESTROS GOBIERNOS AL LO QUE SE REFIERE A NUESTRA GENTE QUE SUFRE TANTO GANANDO TAN POCO PARA SOBREVIVIR, ESTO SI ES EL FIN DEL MUNDO!!!!

Publicar un comentario