23 noviembre, 2011

The Walking Dead temporada 2: ¿Recortes de Presupuesto?




Luego de anunciarse los nuevos personajes, la segunda temporada de The Walking Dead podría enfrentar cambios a nivel de producción ya que parece que AMC estaría pensando en recortar el presupuesto de la segunda temporada, algo que su productor Frank Darabont cree que los afectaría "en forma negativa".
Las razones para estos recortes no fueron especificadas pero en parte pueden derivarse de que la segunda temporada tendrá 13 episodios en vez de 6 como la primera y que el canal tiene que lanzar su nueva serie Hell on Wheels, lo que podría requerir bastante dinero para la campaña publicitaria.
Personalmente creo que esa sería otra mala decisión de AMC, que en este año no solo demoró todo lo posible la quinta temporada de Mad Men debido a su tacañería sino que ahora estaría amenazando con bajar el nivel de uno de los mejores dramas de la televisión en su veneración al todopoderoso dólar (el único dios que reconocen).
Personalmente espero que esto no se concrete y que el show tenga el presupuesto necesario para hacer cada uno de sus trece episodios tan buenos como los de la primer temporada. AMC parece haber perdido la razón ya que no solo está atacando a Mad Men con su tacañería sino que ahora decidió intentar cortarle lo pies a su drama más exitoso hasta la fecha. 
Esperamos que la seria no tenga problemas ya que algunas fuentes dicen que la temporada 3 es asta Febrero de 2012 (Por recortes de $)

0 comentarios:

Publicar un comentario