16 septiembre, 2011

México: 201 años de independencia

Los mexicanos celebran el 201 aniversario de su Independencia con medidas adicionales de seguridad.

Con medidas de seguridad adicionales y bajo una lluvia constante, el presidente Felipe Calderón encabezó el tradicional Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.
Cerca de 4.500 elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal resguardaron la Plaza de la Constitución, mientras la lluvia hizo que muchos se fueran antes de que concluyera el espectáculo de fuegos artificiales.
”Viva la Independencia nacional, viva México, Viva México”, proclamó el presidente. Como ya es tradición, el mandatario tocó la Campana de Dolores, misma que tocó Miguel Hidalgo, para luego exclamar el grito conmemorativo.

El gobierno informó que hasta la una de la mañana, hora local, las celebraciones de las fiestas patrias se realizaron con orden y en un ambiente de paz y alegría. En este marco, las autoridades descartaron riesgos en la seguridad de sus bases de datos y redes internas con motivo del ciberataque.
Anonymous reivindicó hoy la llamada operación #OpIndependencia, un ataque a sitios web de instituciones federales y estatales, para protestar por la violencia y la corrupción.
Algunos de sus blancos fueron los portales de la Presidencia, el Cisen y as Secretarías de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública.
Mientras, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, estalló un coche bomba casi de manera simultánea al Grito de Independencia, sin que se registraran víctimas.





Que bueno que Diversion Ocio sea una pagina  Mexicana, apesar de todo lo que esta pasando nos debemos de sentir Mexicanos.


¡¡Viva Mexico!!



0 comentarios:

Publicar un comentario