03 agosto, 2011

Autodesk Maya 2010 [Medicina] [Windows]




El software de modelado, animación, renderización, y efectos visuales 3D, Autodesk® Maya®, ofrece a los artistas un flujo de trabajo creativo de punta a punta. Autodesk Maya es la primera versión que unifica los conjuntos de funciones de Autodesk® Maya® Complete 2009 y Autodesk® Maya® Unlimited 2009, las funciones avanzadas de ajustes de movimientos, y la composición de alto rango dinámico en un solo paquete asequible*. También se incluyen 5 mental ray® adicionales para los nodos de renderización grupales ** de Maya y el administrador para el procesamiento de redes Autodesk® Backburner™† para un flujo de trabajo CG completo. 
Novedades en Maya 2010

Autodesk Maya 2010 ofrece a los artistas un flujo creativo de punta a punta por menos.

Herramientas de simulación avanzada—Acceda al innovador marco de trabajo de simulación unificada Maya Nucleus y a los primeros dos módulos de simulación Nucleus completamente integrados (Maya nCloth y Maya nParticles) al igual que a los Efectos de Fluidos Maya, Cabello Maya, y Piel Maya.
Compositor de alto desempeño—Trabaje interactivamente con medios visuales, independientemente de la profundidad del color o tamaño de la imagen, utilizando el compositor Maya Composite.
Seguimiento de cámara profesional—Puede extraer datos de movimiento y cámara 3D precisos a partir de secuencias de video y de cine y luego insertar elementos CG perfectamente en una escena utilizando Autodesk® MatchMover™.
Mayor poder de renderización—Utilice más computadores en red para renderizar sus secuencias más rápidamente. Maya 2010 incluye 5 mental ray adicionales para los nodos de renderización grupal** de Maya y el administrador para el procesamiento de redes Autodesk Backburner.


Maya para Cine



Desde la visualización previa de las películas antes de filmar un solo marco para producir proyectos estereoscópicos o efectos de acabados espectaculares galardonados por el Premio Oscar®, Autodesk Maya ayuda a los estudios y a los artistas a incrementar la calidad y eficacia de su estructura cinematográfica. Autodesk Maya le ayuda a:

Acceder a una gran cantidad de artistas capacitados y talentosos
Crear animaciones 3D para la visualización previa de un escenario
Modelar, animar, e iluminar personajes, entornos, y rendimientos realísticos de alta resolución
Presentar estructuras complejas y eficaces porque el software es fácil de ampliar, colaborativo, y altamente compatible con algunos otros conjuntos de herramientas, como Autodesk® MotionBuilder®, Autodesk® Flame® y Autodesk® Smoke®.


Maya para Juegos



Como una solución integrada de modelado, animación, y renderización 3D basada en una arquitectura abierta, Autodesk Maya es una herramienta de elección para aquellos que requieren de un alto nivel de control sobre los flujos de trabajo y estructuras de sus creaciones de juegos. Maya ofrece:

Una amplia variedad de herramientas avanzadas para la edición de animación, no lineales y de fotogramas
Una amplia suite de polígonos avanzados, NURBS, y herramientas de asignación de texturas y modelado de superficies de subdivisión
Un flujo de trabajo y una interfaz del usuario de renderización unificados
El Lenguaje de Programación Python®, El Lenguaje de Programación Integrado Maya (MEL), y una API completa que permite que los desarrolladores personalicen y escalen la implementación.

 
*Windows 32 Bits
* Sistema operativo Microsoft® Windows Vista® Business (SP1 o superior)
* Sistema operativo Microsoft® Windows® XP Professional
* Windows: Procesador Intel® Pentium® 4 o superior, AMD Athlon® 64, o AMD Opteron®
* Macintosh®: computadores Macintosh® basado en Intel®
* 2 GB de RAM
Megaupload = 974.75 Mbs

Contraseña: pipe109

1 comentarios:

Anónimo dijo...

megaupload no sirve

Publicar un comentario