21 mayo, 2011

¿Fin del mundo? Juicio Final a las 18 horas Segun Harold Camping

La predicción de Harold Camping, de 89 años, asegura que el comienzo del Juicio Final se realizará a las 18 horas locales en cada país del mundo -comenzando por Nueva Zelanda a las 06:00 GMT-.
La predicción de Harold Camping, de 89 años, asegura que el comienzo del Juicio Final se realizará a las 18 horas locales en cada país del mundo -comenzando por Nueva Zelanda a las 06:00 GMT-.

Pasan Mas de las 8:00 PM en Nueva Zelanda y no ha ocurrido nada

Nosotros tenemos el poder de creer o no ha esta profecía

De acuerdo con la profecía de Camping, tras análisis matemáticos a textos bíblicos, “Dios primero mandó el Diluvio en el decimoséptimo (17) día, del segundo mes, del año 4990 A.C. (Antes de Cristo). Le dijo a Noé que tenía siete días para advertirle a todos que 'el fin' llegaría con una gran inundación”.
Juntando el versículo 2 de Pedro 3:6-8 P: "Pero, mis amados, no ignoren esto que les digo, que para Dios un día es como mil años, y mil años es como un día", Camping asegura que al mismo tiempo que Dios advertía a Noé sobre los siete días, también avisaba que regresaría una segunda vez, unos 7 mil años después.
De acuerdo con las matemáticas del religioso, el decimoséptimo día del segundo mes en el calendario bíblico es el 21 de mayo de 2011.




Se detalla que la predicción de Harold Camping, de 89 años, se realizará a las 18 horas locales en cada país del mundo -comenzando por Nueva Zelanda a las 06:00 GMT-.
Además de esta teoría, Harold Camping, presidente de la Red de Radio Familiar Cristiana, afirma que sus seguidores, alrededor de 200 millones de personas (aproximadamente el 3% de la población mundial), serán raptados.

"Con el Rapto vendrá Jesucristo y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores".



¿Qué significa el “Rapto”?

Básicamente, el rapto es el momento en que los discípulos de la doctrina de la predestinación  (cristiana) son elevados al cielo para vivir en el paraíso el resto de la eternidad, pero ese día también es el del levantamiento de los muertos y se basa en la primera carta del apóstol San Pablo a los tesalonicenses.
La Radio Familiar Cristiana realizó una intensa campaña para difundir la información sobre el día del Juicio Final en diversos países como Estados Unidos, Canadá, Uruguay y hasta Camboya, además cuentan con su página web familyradio denominada el Ministerio que se emite para todo el globo y en los 12 idiomas más hablados.

De acuerdo con las interpretaciones bíblicas de Camping, el día del fin del mundo será cinco meses más tarde, es decir el 21 de octubre de 2011
Cabe recordar que este “Profeta” erró en 1994, cuando dijo que ese era el año donde llegaba Jesucristo.





El fin del mundo y las redes sociales
El fenómeno de esta teoría ha acaparado las redes sociales, desde días atrás en Twitter el Trending Topic (TT) #elfindelmundo ha ido escalando posiciones hasta llegar a ser el número uno de la lista, seguido por otros relacionados como: #juiciofinal #iftheworldendsonsaturday y #HaroldCamping.
En Facebook llegó la respuesta sobre la profecía, la página Judgement day may 21 2011 ya junta a más de 2 mil 700 personas y muestra información relacionada como comerciales, videos musicales, entrevistas con personas que aseguran tener la “clarividencia” sobre el fin del mundo y libros.




Los creyentes

Robert Fitzpatrick, un hombre de 73 años gastó los ahorros de su vida en anunciar la catástrofe en Nueva York, advirtió que el fin del mundo será el 21 de mayo.
El neoyorquino llenó de letreros los vagones de metro y autobuses, con apocalípticos carteles donde la publicidad entre metro y transporte le costó un total 140 mil de dólares.



0 comentarios:

Publicar un comentario